Se presentó la iniciativa en el mismo escenario donde tendrá su desarrollo como es el Centro Cívico Río San Pedro. En el acto han estado presentes la primera teniente de alcalde, delegada de Atención Ciudadana, Ana Mosquera y el responsable municipal de Juventud, Sergio Parodi.
La concejala socialista resaltó el origen de esta actividad, recordando que con su puesta en marcha se visualizan las propuestas emanadas desde la ciudadanía y que han sido recogidas en los Presupuestos Participativos. Ana Mosquera indicó que no es la primera actividad de las emprendidas en el Centro Cívico del Río San Pedro, “ni mucho menos la última”. Mosquera animó a la juventud a que aproveche cuántas iniciativas se pongan en marcha, participando estos proyectos.
Este taller, cuyas clases están dirigidas por una pareja de bailarines, se prolongará hasta el próximo 20 de agosto y se impartirá en el salón de actos del Centro Cívico del Río San Pedro, todos los lunes, miércoles y viernes, entre las 11.00 y las 12.30 horas.