El Hotel Fuerte Estepona supone un hito en la expansión de la cadena hotelera en la comunidad andaluza, prestando así, sus servicios en otro atractivo destino turístico de la Costa del Sol, donde ya está presente (dos hoteles en Marbella) y viene a unirse a las aperturas ya anunciadas de los apartamentos turísticos de Fuerte Calaceite en Torrox, y a la promoción del complejo hotelero de cinco estrellas en Jamaica junto con otros inversores.
El complejo está ubicado en primera línea de mar, está dotado de 212 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados con altas calidades de lujo, y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento hotelero, con acceso directo a la playa y junto al Club Estepona Golf, se emplaza, además, en una zona con una destacada oferta complementaria.
El hotel, que se comercializará bajo la marca Fuerte, contará con dos restaurantes, uno de ellos, Beach Club, 2 piscinas para adultos y otra infantil, un Lobby bar-salón y un bar piscina, instalaciones deportivas para tenis, paddel y putting green, supermercado, spa, beauty farm, así como otras instalaciones pensadas para un completo servicio que ofrezca todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en familia. Constará de dos zonas claramente diferenciadas, una de ellas enfocada al descanso de familia y otra, más tranquila enfocada a parejas que busquen mayor tranquilidad.
El complejo hotelero contará además con facilidades para la celebración de reuniones de empresa, grupos e incentivos.
La cadena Fuerte Hoteles, iniciará en Estepona la nueva línea de negocio, sobre la que lleva un año trabajando, la comercialización de apartamentos en régimen de tiempo compartido, a través del Fuerte destinos, Vacation Club. Una fórmula que permitirá a las familias disfrutar de sus vacaciones en este nuevo hotel o en cualquiera de la cadena o incluso en otros destinos internacionales a través del sistema de intercambio.