El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

La Policía Local detiene a una mujer como presunta autora de diversos robos

La detenida se encontraba en un establecimiento de la calle Compañía y, aprovechando un descuido, sustrajo un monedero del bolso de una cliente que estaba efectuando sus compras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito de falta de hurto, ya que supuestamente sustrajo efectos a personas y establecimientos de la capital gaditana.
La detenida se encontraba en un establecimiento de la calle Compañía y, aprovechando un descuido, sustrajo un monedero del bolso de una cliente que estaba efectuando sus compras.
Al percatarse, la víctima del robo salió a la calle para tratar de recuperar su monedero, localizando a la presunta autora en el interior de otro establecimiento de la calle Pelota, donde los clientes y el propietario del local trataron de retenerla sin conseguirlo. Una dotación de la Policía Local realizó una batida para localizarla y fue interceptada en las inmediaciones de la avenida Ramón de Carranza.
Tras ser cacheada en la Comisaría se le encontró una tarjeta del Ministerio del Interior, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias como único documento personal.  Asimismo, le fueron intervenidas 12 prendas con sus respectivas etiquetas, cuatro monederos de señora, dos cupones del sorteo de Navidad y y 57 euros en efectivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN