El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

19 multas por el mal uso de las tarjetas de discapacitados

La Policía Local continúa con la campaña de control y seguimiento a los que utilizan ilegalmente las tarjetas de minusválidos para estacionar en los reservados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Continuando con el control sobre el uso de los estacionamientos reservados para discapacitados, al objeto de  promover el uso adecuado de estas zonas por aquellas personas que verdaderamente lo precisan, la Policía Local gaditana en los últimos días ha instruido diligencias dando cuenta a la autoridad judicial de un presunto delito de falsedad en documento público cometido por nueve personas, cuando estaban haciendo uso de falsificaciones  o fotocopias de la acreditación  (la tarjeta azul que identifica al conductor como usuario de estos espacios).
De hecho desde la propia Policía Local se informa de que esta campaña se prolongará durante las próximas semanas. Esto demuestra “que el control riguroso que se ha iniciado sobre el uso insolidario de estas autorizaciones es más que necesario”, según afirma el Consistorio. En total se han denunciado a un total de 19 personas. Por otra parte, según el parte de sucesos, la Policía Local volvió a denunciar a un vendedor ambulante de productos alimenticios. En esta ocasión R.M.M. fue denunciado y le fueron incautadas un total de cuatro cajas que contenían lechugas, rábanos y chirimoyas. La intervención tuvo lugar en las inmediaciones de el mercadillo de El Piojito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN