El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La calle Ribera del Muelle se asfaltará en horario nocturno

Avisan a los usuarios y vecinos que suelen aparcar sus coches en la zona sobre su retirada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jueves por la noche se realizará el asfaltado de la calle Ribera del Muelle.
  • Los trabajos se harán en la noche del jueves
  • El Consistorio puertorrealeño ha adjudicado esta obra a la empresa Asfaltar
El Ayuntamiento de Puerto Real ha decidido posponer a la noche del jueves 13 de agosto, las labores de asfaltado de la calle Ribera del Muelle, que en un principio se iban a realizar este lunes. El teniente de alcalde, delegado de Urbanismo, Antonio Noria informa del acuerdo alcanzado con la adjudicataria del proyecto para que la actuación se lleve a cabo en horario nocturno, con la intención de minimizar el impacto sobre el tráfico rodado que registra esta vía de la población.

La cantidad de obras públicas que se ejecutan actualmente, promovida por muchos ayuntamientos, entre ellos el de Puerto Real, con cargo al Plan E del Estado y del Proteja de la Junta de Andalucía, hace que las empresas constructoras estén teniendo algunas incidencias como las relacionadas con el suministro de determinados materiales, es el caso de los elementos de alumbrado, o con la disposición de maquinaria especial para determinados trabajos.

Antonio Noria explica al respecto que “esa es la razón por la que si la constructora nos dice que tiene que empezar la obra en determinada fecha, tengamos que aceptarlo, pues en caso contrario nos pondríamos a la cola a esperar de nuevo turno”. Pese a estos inconvenientes, Ayuntamiento y empresa han acordado posponer para la noche del próximo jueves la ejecución del proyecto de pavimentación de la calle Ribera del Muelle.

Desde el Ayuntamiento se recomienda la retirada de los vehículos estacionados en esa calle, así como en los aparcamientos del Pabellón de Deportes y Centro de Salud. Se advierte que Ribera del Muelle permanecerá cerrada a la circulación, y tampoco se podrá aparcar, entre las 21.00 horas del jueves 13 de agosto y las 9.00 del viernes 14. Por tanto, quienes decidan dejar su coche en alguno de esos aparcamientos debe saber que no podrá abandonar esas zonas de estacionamiento hasta la mañana del viernes.

El equipo municipal de Gobierno pide una vez más la comprensión de la ciudadanía y su complicidad ante los posibles trastornos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN