El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Visto bueno del consejo a las obras de la Tribuna baja

Reunión de orden interno de un consejo que aprobó la operación de Maldonado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Tribuna baja va a sufrir una importante remodelación con los palcos de prensa. -
El  consejo de administración del Xerez se reunió esta mañana para tratar distintos asuntos de orden interno, entre ellos dar el visto bueno al comienzo de las obras de remodelación de la parte baja de Tribuna, donde se ubicarán veinticinco cabinas radiofónicas, así como los pupitres de prensa, zonas de palcos y asientos para los aficionados. De hecho las obras ya están tomando cuerpo y estarán perfectamente finalizadas para el estreno liguero del Xerez en casa, para el día 13 de septiembre coincidiendo con la visita del Athletic.
Igualmente sirvió la reunión para ahondar en el asunto de Giancarlo Maldonado y los flecos económicos que estaban impidiendo la materialización del fichaje, dándose igualmente el visto bueno.
Otros asuntos de orden interno acapararon la atención de este consejo de administración presidido por Carlos Osma y con la presencia de todos sus miembros. Ya se sabe que al ser sólo cinco sus componentes, las votaciones tienen que ser por mayoría de cuatro, teniendo en cuenta que a la hora del recuento de votos se deben sumar como si fuesen siete componentes de mesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN