Los niños que han participado en el proyecto durante los dos últimos meses han venido tomando parte en diversos talleres como el de lectura o manualidades y numerosas pruebas deportivas como balonmano o baloncesto, destacando el trabajo del grupo de monitores que se han encargado de supervisar los distintos talleres y pruebas deportivas, así como algunas salidas como la realizada al Aquopolis de Cartaya. Además, han supervisado la seguridad en todo momento.
Diplomas
Los niños recibieron de manos del concejal delegado en Mazagón del ayuntamiento de Moguer, José Antonio Capelo, en presencia de los monitores, los diplomas que acreditan su participación en el campamento de verano.
Hay que destacar la labor del entregado grupo de monitores y monitoras que se han encargado de supervisar los distintos talleres y propuestas deportivas que se han desarrollado desde el pasado 1 de julio.
Este tipode actividades sirve a los menores también para crear entre ellos vínculos de amistad y les sirve para no desatender durante le periodo estival algo tan importante como el deporte o la lectura.