El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Almagro, Moreno y Molina, vencedores del andaluz de vuelo de cometas

Un total de 15 pilotos procedentes de toda Andalucía participaron en el certamen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto de entrega de trofeos del campeonato. -
El Campeonato de Andalucía de vuelo deportivo de cometas acrobáticas finalizó este fin de semana en Punta Umbría con Francisco Javier Almagro, Manuel Moreno y Juan Miguel Molina como vencedores en las categorías de estática, acrobática y revo, respectivamente.

La prueba celebrada este fin de semana en la playa de La Bota ha sido la segunda y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía, ya que la primera se celebró en el mes de junio en Valdelagrana, Cádiz. La televisión on line puntaumbria.tv realizó un amplio reportaje sobre el Campeonato.

Un total de 15 pilotos procedentes de toda Andalucía han participado en el certamen. Las categorías se dividían en Estática donde se vuelan cometas de un solo hilo, acrobáticas, las de dos hilos y Revo, de cuatro hilos. Los participantes podían participar en más de una categoría simultáneamente.

Durante la entrega de trofeos, la Comisión Técnica de Cometas de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (CTCMT FEADA) y la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores entregaron al Ayuntamiento de Punta Umbría una placa en agradecimiento por "ser uno de los únicos Ayuntamientos en España que apoyan los deportes no contaminantes como el vuelo acrobático de cometas", comentó Juan Rodríguez, responsable Onubense del Club Rotores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN