El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

La madre de Marta del Castillo pide que 'El Cuco' esté vigilado "las 24 horas del día"

La madre de la joven desaparecida contó que esta última noticia ha sido otro "golpe duro" para la familia ya que, a su parecer, el hecho de que 'El Cuco' esté en un piso tutelado supone que "hay otro implicado en la calle"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, aseguró hoy que la petición de la Fiscalía de trasladar a 'El Cuco' --imputado en la desaparición y presunto asesinato de su hija la noche del 24 al 25 de enero-- a un piso tutelado a 300 kilómetros de Sevilla "no es lo más importante", sino que lo "realmente importante es que esté vigilado las 24 horas del día".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Eva explicó que el traslado de 'El Cuco' les da "exactamente igual", ya que, según dijo, el menor no va a acercarse a la zona donde vive la familia de la joven desaparecida ni viceversa. Además, añadió que lo único que pide de este traslado es que el piso "esté tutelado las 24 horas del día".

En este sentido, la madre de la joven desaparecida contó que esta última noticia ha sido otro "golpe duro" para la familia ya que, a su parecer, el hecho de que 'El Cuco' esté en un piso tutelado supone que "hay otro implicado en la calle".

Finalmente, para Eva Casanueva lo más importante es que su hija "aparezca", ya que la familia de la joven está "muy quemada" por todos los acontecimientos ocurridos en los últimos nueve meses. "Para nosotros lo más importante es que Marta del Castillo sigue sin aparecer y eso causa mucho dolor", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN