Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se ha sumado a la iniciativa almeriense #SaveTheBares para apoyar al sector de la hostelería en la reapertura de sus negocios.
La iniciativa nació con el objetivo inicial de apoyar a bares y restaurantes a mantenerse a flote hasta que pudieran abrir sus puertas de nuevo.
Actualmente, SaveTheBares se ha convertido en una plataforma en la que los establecimientos pueden ofertar sus bonos pre-pago, gestionar sus reservar online o crear su propia carta digital.
Más de 670 bares y restaurantes de España se han unido ya a esta iniciativa y más de 4.500 usuarios han hecho uso de la plataforma hasta el momento.
Cosentino se adhiere a esta iniciativa para apoyar y respaldar al sector de la hostelería, muy importante para su actividad empresarial, y va a proporcionar a los establecimientos de SaveTheBares cajas de muestras de Silestone y Dekton en formato pequeño de 10x10 y 10x12 centímetros.
Sobre estas piezas de diseño y grandes prestaciones, se pueden presentar bebidas, tostas o las popularmente conocidas como tapas.
Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, le hacía entrega recientemente de estas muestras al almeriense Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares, en la Taberna Nuestra Tierra que regenta en la ciudad de Almería.