Eusebio Íñiguez recibe de Personal la documentación solicitada
Con esta información podrá acudir a los juzgados si así lo desea
El que fuera conductor del alcalde hasta el mes de septiembre que se incorporara de sus vacaciones, Eusebio Íñiguez, recibió ayer parte de la documentación requerida a la concejal de Personal, Leocadia Benavente, concretamente “conforme a lo interesado en su escrito presentado en esta unidad de personal funcionario el día 23 de octubre, adjunto le remitimos copia de las nóminas del año 2004 hasta la fecha y copia de las dos últimas RPT (Relación de Puestos de Trabajo”, como se indica en el escrito enviado.
En el primero de los escrito, el funcionario encargado certifica que “según los datos y antedecentes que obran en el Negociado de Personal Funcionario de esta secretaría general a mi cargo, resulta que la comisión municipal permanente en sesión celebrada el día 31 de agosto de 1973, acordó nombrar a Eusebio Iñiguez Sánchez para que ocupara el puesto de guardia de la Policía Local motorizado, puesto que desempeñó desde el día 1 de septiembre de 1973 al 30 de junio de 1975”. Ya el día 1 de julio de ese mismo año tomó posesión del citado cargo en propiedad continuando hasta el día de la fecha. Ya fue el pleno “del día 10 de febrero de 1994” el que aprobó “la Relación de Puestos de Trabajo y por decreto de la Alcaldía de 14 de febrero de 1994 confirmar en dichos puestos a los funcionarios que los venían desempeñando, apareciendo Eusebio Iñiguez adscrito al puesto que con las siguientes características aparece en la página 51 de dicha relación”, es decir, conductor del alcalde.
Con esta documentación, Iñiguez, al considerar que con el cambio en su labor, de chofer del alcalde a hacerse cargo de la furgoneta de protocolo para los posibles desplazamientos que tengan que hacer los concejales, se le están vulnerando sus derechos laborales, sobre todo porque su cargo está recogido en RPT, podrá comenzar cuantas acciones legales considere oportunas.
Con todo, el afectado sigue pensando que el Ayuntamiento ha tardado mucho tiempo en contestar a su reclamación, pero finalmente ha conseguido los documentos.
En el primero de los escrito, el funcionario encargado certifica que “según los datos y antedecentes que obran en el Negociado de Personal Funcionario de esta secretaría general a mi cargo, resulta que la comisión municipal permanente en sesión celebrada el día 31 de agosto de 1973, acordó nombrar a Eusebio Iñiguez Sánchez para que ocupara el puesto de guardia de la Policía Local motorizado, puesto que desempeñó desde el día 1 de septiembre de 1973 al 30 de junio de 1975”. Ya el día 1 de julio de ese mismo año tomó posesión del citado cargo en propiedad continuando hasta el día de la fecha. Ya fue el pleno “del día 10 de febrero de 1994” el que aprobó “la Relación de Puestos de Trabajo y por decreto de la Alcaldía de 14 de febrero de 1994 confirmar en dichos puestos a los funcionarios que los venían desempeñando, apareciendo Eusebio Iñiguez adscrito al puesto que con las siguientes características aparece en la página 51 de dicha relación”, es decir, conductor del alcalde.
Con esta documentación, Iñiguez, al considerar que con el cambio en su labor, de chofer del alcalde a hacerse cargo de la furgoneta de protocolo para los posibles desplazamientos que tengan que hacer los concejales, se le están vulnerando sus derechos laborales, sobre todo porque su cargo está recogido en RPT, podrá comenzar cuantas acciones legales considere oportunas.
Con todo, el afectado sigue pensando que el Ayuntamiento ha tardado mucho tiempo en contestar a su reclamación, pero finalmente ha conseguido los documentos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Eusebio Íñiguez recibe de Personal la documentación solicitada · El Periódico de Utrera · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos