El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Paco Chamizo se alzó con la vigésima edición del Trofeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los participantes posaron en la ya tradicional foto de familia a la finalización de la entrega de trofeos.
El pasado sábado finalizó la vigésima edición del Campeonato de Mus Bar Terraza, cuna de esta actividad deportiva y que después de veinte ediciones sigue acumulando muy buenos recuerdos entre sus participantes.
En la fase final se vivieron momentos muy interesantes, fruto de la intensidad y de la amistad entre los participantes, dentro de un ambiente de convivencia de lujo. Después, en la entrega de trofeos y premios, hubo palabras de elogio y gratitud a quien fue primer campeón de esta actividad lúdica, Eloy López Becerra, al igual que a todos aquellos participantes que ya no se encuentran entre nosotros.
Por lo que respecta a los protagonistas, Paco Chamizo fue el campeón de esta edición, que revalidó en la partida por el Campeón de Campeones, en la que también se impuso.
Recordemos que en Campeones se clasificaron para semifinales: Lázaro Cantos, Ildefonso de la Rosa, Juan Luis Ramírez y Paco Chamizo. En las semifinales, De la Rosa se impuso a Lázaro y Chamizo a Ramírez, clasificándose para la final, en la que Chamizo se convirtió en nuevo campeón.
En la categoría de Chambones los semifinalistas fueron Carlos de la Barrera, Manuel Erdozain, David Barroso y Juan Ortega Iglesias. La final la disputaron Erdozain y Ortega, imponiéndose el primero, que se midió posteriormente en la final de Campeón de Campeones ante Chamizo.
Lleno completo en la convivencia con entrega de numerosos premios y regalos para los participantes victoriosos. También se galardonó a los tres árbitros de las partidas: Manuel Iglesias, Pepe Olivera y José María Santana.

cuadro de honor
El cuadro de honor de cada grupo quedó así:
En Campeones:
1. Paco Chamizo
2. Ildefonso de la Rosa
3. Juan Luis Ramírez
4. Lázaro Cantos.
En Chambones:
1. Manuel Erdozain.
2. Juan Ortega.
3. David Barroso.
4. Carlos de la Barrera.
Campeón de Campeones: Paco Chamizo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN