El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

En Europa se rifan a Koundé, que huele a gran venta

Los principales clubes grandes del continente quieren fichar al central del Sevilla, el último en unirse a la puja ha sido el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Koundé celebra un gol con la elástica sevillista. -

El Sevilla está obligado a hacer una gran venta este verano para poder cuadrar las cuentas, y a día de hoy, el futbolista más cotizado de toda la plantilla es Jules Koundé. Clubes grandes de todas las ligas tienen el nombre del francés encima de la mesa y según cuenta AS, el Real Madrid también está pensando en incorporar al futbolista nervionense este verano.

La idea del club madridista es ofrecer 60 millones más algún futbolista para reforzar la defensa ante la posible salida de Varane o de Sergio Ramos, que aún no ha renovado. En cualquier caso la operación parece muy complicada por todas las partes. Ni el Sevilla va aceptar menos de lo que dicta el valor de la cláusula del futbolista ni el Real Madrid está pasando por un buen momento económico.

Aunque la opción del conjunto blanco no pueda salir adelante, hay muchos más equipos interesados en el joven central. El pasado verano, el Manchester City fue decidido a firmar a Koundé, pero desde la dirección deportiva se rechazaron varias ofertas del conjunto citizen.

Este verano la situación es diferente para el club nervionense, que tiene que vender para poner en orden sus cuentas y  que intentará hacer una venta lo más lucrativa posible.

De momento Jules Koundé está concentrado en terminar la temporada y en pelear LaLiga Santander hasta el final. La dirección deportiva no quiere ofertas a la baja por él y aunque puede que siga una temporada más, es el favorito para convertirse en la gran venta de este verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN