El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Comienza el programa 'Teatinos es cultura', dirigido a las familias con actividades

La Junta Municipal de Distrito 11 ofrece un programa de actividades destinado al público familiar denominado 'Teatinos es cultura'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teatinos es cultura programa para familias. -

La Junta Municipal de Distrito 11 ofrece un programa de actividades destinado al público familiar denominado 'Teatinos es cultura'. Comenzará este sábado de 10.00 a 14.00 horas con juegos de realidad virtual que se desarrollarán en el exterior de la citada Junta de Distrito.

En total va a ser once propuestas distintas que incluyen conciertos, 'scape room', cuentacuentos o juegos de realidad virtual. Esta oferta se prolongará hasta el 17 de julio y se realizará cumpliendo todas las medidas sanitarias y con aforo limitado.

La concejala de Teatinos-Universidad, Noelia Losada, ha señalado que han preparaado una oferta en la que la cultura se acerca al público infantil "para que pueda disfrutarse en familia y al aire libre en la que van a estar presentes figuras como la de Harry Potter".

Estas actividades de las mañanas de los sábados se desarrollarán en tres escenarios distintos: exterior de la Junta de Distrito, Balsa de Decantación y plaza Héroes de la Batalla de Teatinos

Así, este sábado día 8 habrá juegos de realidad virtual en cuatro puestos simultáneos del a Junta de Distrito de Teatinos. El día 15 un 'scape room' mágico basado en el universo Harry Potter, también en el mismo lugar.

El día 22, a las 12,00 horas, se celebra un concierto tributo Disney, en la Balsa Decantación, mismo lugar y hora donde el día 29 se celebra un cuentacuentos mágico. El 5 de junio vuelven los juegos de realidad virtual de 10.00 a 14.00 horas en la Junta de Distrito de Teatinos.

El 12 junio se celebra un 'scape room' mágico basado en el universo Harry Potter. De 10.00 a 14.00 horas en la Junta Distrito Teatinos y el 19 de junio un concierto instrumental música de videojuegos a las 12.00 horas en la Balsa Decantación.

El 26 junio, cuentacuentos mágico a las 12.00 horas en la Balsa Decantación; el 3 de julio juegos de realidad virtual en la JUnta de Distrito de Teatinos; el 10 de julio un 'scape room' mágico basado en universo Harry Potter 10.00 a 14.00 horas en la Junta Distrito Teatinos.

El 17 julio tendrá lugar el concierto tributo dibujos años 80 a las 12.00 horas en la Balsa Decantación y el 24 julio un cuentacuentos temático Héroes batalla Teatinos a las 12.00 horas en la plaza del mismo nombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN