El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Suárez está disponible tras superar la lesión de pubis

Dani Guerrero mejora del ?tendón de Aquiles? aunque aún es baja

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Suárez y Dani Guerrero, cuando caminaba con muletas. -

En la plantilla del Real Jaén de cara al encuentro del próximo domingo en Antequera, existe la duda de Arriaga, aunque todo hace indicar que el jugador vasco será de la partida. También está disponible el delantero Alberto Suárez ya que, una vez superada la lesión de pubis, entrena con normalidad.

El que sigue en el ‘dique seco’ es Dani Guerrero que, aunque ha mejorado de sus dolencias en el ‘tendón de Aquiles’, no está totalmente recuperado.
Por tanto, la buena noticia está en la vuelta de Alberto Suárez que, después de varias semanas en reposo, ya está a disposición del técnico Carlos Terrazas para cuando estime oportuno utilizar sus servicios. En declaraciones a VIVA JAÉN, el delantero asturiano comentó que "afortunadamente ya estoy bien y a disposición del entrenador, pero tengo que trabajar a tope para poder entrar el menos en las convocatorias", aunque reconoce que “el equipo está bien y será difícil, pero la liga es larga y habrá ocasiones para todos”.

Por su parte, Dani Guerrero, que sufre dolencias en el 'tendón de Aquiles', está muy mejorado aunque no para trabajar con el grupo y con ganas de curarse totalmente. "Las lesiones nunca llegan en el mejor momento -dijo-, y ahora no queda otro remedio que esperar porque después de estar estas semanas de baja, las precipitaciones no son buenas".


El medio catalán sigue los consejos médicos y realiza ejercicios específicos afirmando que  "tengo que ir poco a poco. Aunque la evolución es positiva, no me he marcado una fecha para poder realizar el trabajo con normalidad junto a mis compañeros y estar disponible para cuando el entrenador lo crea conveniente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN