El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Lopetegui, en la agenda de clubes grandes de Europa

El entrenador del Sevilla está siendo seguido por varios clubes, pero desde el equipo nervionense confían en su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Julen Lopetegui da instrucciones desde la banda del Sánchez Pizjuán en el encuentro ante Osasuna. -

Julen Lopetegui está levantando el interés de muchos equipos después de su segunda temporada con el Sevilla. Este verano está habiendo muchos movimientos en los banquillos, ya que la situación actual está invitando a los clubes a cambiar sus técnicos antes de reforzar sus plantillas.

En Italia se han producido muchos movimientos de entrenadores, Juventus, Inter de Milán, Milan, Roma y Lazio han cambiado a sus técnicos. En España por ejemplo lo ha hecho el Real Madrid. Se espera también que haya mucho movimiento en Inglaterra, donde se han interesado en el técnico del Sevilla.

En el club nervionense están tranquilos en cuanto a la situación de Lopetegui. El entrenador técnico renovó hace poco su contrato con la entidad sevillista hasta el año 2024.  Después de tantos éxitos en el Ramón Sánchez Pizjuán, ven lógico que esté levantando el interés de tantos equipos.

Mientras tanto, Julen Lopetegui sigue de vacaciones ajeno a todo esto y pendiente de cómo funciona la planificación deportiva de la plantilla de cara a la temporada que viene.

El técnico sevillista está en contacto permanente con Monchi, director deportivo de la entidad, al que le está exigiendo muchos fichajes.

Julen Lopetegui volverá al trabajo el próximo 6 de julio para comenzar la pretemporada. Algunos jugadores aún no se han marchado de vacaciones y se encuentran con sus selecciones nacionales, por lo que se incorporarán más tarde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN