El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 

"Si ganamos se verá todo desde un prisma diferente"

Moreno analizó sus opciones de volver a la titularidad el domingo

  • Vicente Moreno, pensativo, durante un entrenamiento del conjunto xerecista. -
Vicente Moreno regresará el domingo al once titular del Xerez tras muchas semanas en el ostracismo. Sobre su vuelta al equipo, el centrocampista valenciano indicaba que “por lo visto puede parecer que puedo tener opciones, pero habrá que esperar al domingo y preguntarle al míster para saber qué idea tiene. Da la impresión de que tengo una posibilidad y tengo que agarrarme a ella y ojalá pueda estar el domingo”.
Cada semana tienes un examen y una posibilidad de arreglar lo malo que has hecho
Esta temporada no está teniendo el protagonismo de otros años. “Somos 23 en plantilla y unas veces juegan unos y otras, otros. Me he preocupado de si yo tengo posibilidades y no en los cambios que puede haber para el domingo. Todos somos componentes de la plantilla y tenemos nuestras opciones de estar”, destacó.

Vicente añadía que “en el fútbol se vive el día a día. Si tengo la oportunidad de jugar el domingo a ver si sacamos un buen resultado. Si a nivel personal puedo jugar y tener una buena actuación, mucho mejor. Egoístamente todos queremos participar, cuanto más posible. Siempre que el resultado sea positivo me dará mucha alegría”.

Moreno mostró su descontento por la situación deportiva que atraviesa la entidad: “Estoy con ganas y con preocupación también. Van pasando las semanas y no estamos en una buena clasificación. Al final uno está a gusto y contento cuando la cosa marcha bien. Deportivamente no estamos todo lo bien que quisiéramos. Para lo bueno o para lo malo, cada semana tienes un examen y una posibilidad de arreglar todo lo malo que has hecho antes. Vamos a ver si somos capaces de ganar en Santander. Si ganamos veríamos esta situación desde un prisma diferente, lo veríamos más positivo”.

En cuanto a su situación particular, el otrora capitán resaltaba que “en lo personal pasa como en lo colectivo, me gustaría que fuera mucho mejor que hasta ahora, pero pasa más de lo mismo. En cada partido intento hacerlo lo mejor posible para hacerlo bien. Cuando crea conveniente el entrenador, aportar lo que pueda y tratar de ayudar al grupo en todo lo posible”.Sobre lo extradeportivo apuntó que “no sabemos mucho más de lo que podemos leer en la Prensa. No tenemos muchas informaciones. Si se tiene que vender, que se venda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN