El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La Pablo de Olavide vacunará en su campus a los estudiantes sin ninguna o una dosis

El Rectorado de la Universidad pública Pablo de Olavide se coordinará con la Consejería de Salud para poder vacunar con equipos del SAS en su campus

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La universidad Pablo de Olavide. -

El Rectorado de la Universidad pública Pablo de Olavide se coordinará con la Consejería de Salud para poder vacunar con equipos del SAS en su campus a aquellos estudiantes que no hayan recibido ninguna dosis o tan sólo uno de los dos pinchazos necesarios para combatir el coronavirus.

El objetivo de esta medida, que se pondrá en marcha con el comienzo de curso el próximo 20 de septiembre, es "contar con el máximo de población estudiantil inmunizada y disminuir riesgos en este sentido", señalan fuentes de la institución académica. Probablemente, el punto de vacunación será la galería del Rectorado, un espacio amplio y al aire libre.

La Universidad Pablo de Olavide oferta este curso un total de 2.561 plazas para el estudiantado de nuevo ingreso en sus 48 estudios de grado, de los que 40 se impartirán en el Campus de la UPO (2127 plazas) y 8 en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla (434 plazas).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN