Los actos vandálicos suponen cada año un importante gasto para las arcas del Ayuntamiento de Cádiz. Son miles los euros que cada año hay que destinar a la reparación y reposición de todo tipo de equipamientos ciudadanos por culpa de la falta de civismo de unos cuantos.
Una de las decisiones que ha tomado el equipo de Gobierno en este sentido ha sido la de hacerse con la propiedad de cuarenta nuevos bancos de hierro fundido del mismo tipo que ya hay en muchos puntos de la ciudad.
La idea municipal es que haya un remanente de bancos para cuando sea necesario sustituir a los que ya están colocados. La compra se ha efectuado después de estudiar un total de tres ofertas de diferentes empresas.
adjudicación
Por otro lado, también ayer se tomó la decisión de contratar a una de las tres empresas que se habían presentado al concurso para elaborar los folletos que se repartirán de cara a la inauguración del museo-taller litográfico de las bóvedas de Puerta Tierra.
Otro de los acuerdos tomados ayer en Junta de Gobierno fue el visto bueno a la propuesta de la ONCE para que el día 17 de marzo el cupón esté dedicado al Bicentenario.