El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Antequera

El PSOE renueva su ejecutiva con Pepa Arranz Vázquez al frente

Recuperar la confianza de los militantes y centrar los esfuerzos en volver a la alcaldía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ortigosa, derrotado en las urnas, presenta su programa.

Recuperar la confianza de los militantes y centrar los esfuerzos en volver a la alcaldía. Ése fue el objetivo común que tenían como meta los dos candidatos socialistas para dirigir la nueva ejecutiva local de la ciudad pero pasadas las diez de la noche el pasado viernes las urnas daban como resultado la victoria de Pepa Arranz sobre el otro candidato Juan  Antonio Ortigosa.
Tras el recuento final, un total de 74 votos dieron la victoria a Arranz sobre los 62 votos de `Nono´ Ortigosa contando con un voto nulo y uno en blanco del total de 138 que se contabilizaron. De esta forma se inicia un nuevo camino en el principal grupo político de la oposición que vuelve a atraer a un importante número de militantes hasta su sede después de la derrota local en las elecciones y que ven como el trabajo diario puede devolver de nuevo al PSOE al mandato.
Las dos listas expuestas a votación el pasado viernes son fruto de las diferencias entre participantes imposibilitando la confección de una única. De esta forma y tras la decisión de los simpatizantes socialistas Pepa Arranz será la secretaría general de un partido presidido por José Luis Ruiz Espejo. Junto a ella, Manuel Chicón será el responsable de Organización, Miguel Melero de Comunicación. En la lista que no logró la mayoría de votos aparecía Rosa Torres como vicepresidenta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN