Cerca de 500 personas disfrutaron el pasado sábado de la IV Gran Fiesta de Cadena Nostalgia celebrada en el Hotel Antequera Golf, sin duda todo un éxito por la calidad de artistas, locutores y participación de los asistentes.
Tras la exquisita cena ofrecida por Antequera Golf el público fue deleitado por lo mejor de Cadena Nostalgia que acudió con toda su artillería: Pepe Abril, Pepe Maroto, Carmen Díaz y María Robles, quienes sorprendieron a su fiel público con los mejores éxitos del pasado. Todo el equipo de esta conocida emisora amenizó la gala en esta noche de fiesta con retransmisión en directo para todas sus emisoras repartidas por gran parte de España.
Cada vez son más los que se suman a la fiesta y gracias al segundo gran éxito en Antequera Golf muy pronto la empresa hotelera organizará la siguiente celebración para todos aquellos que no pudieron acudir el 2 de febrero.
La emisora es especializada en los éxitos de las cuatro últimas décadas, tanto nacionales como internacionales. Gracias a su cuidada selección musical han conseguido una audiencia muy fiel, pues todas las canciones que emiten han sido éxito de ventas y número uno en la gran mayoría de las listas internacionales, haciendo así que el oyente se enganche a la emisora a cualquier hora del día o de la noche.