El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Antequera presenta la campaña comercial de primavera 2017

El diseño en sí de la campaña y del cartel anunciador trata de atraer a los más jóvenes, a los que también van dirigidas las numerosas actividades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera (Málaga), Belén Jiménez, y la presidenta de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Esther Granados, han presentado la nueva Campaña Comercial de Primavera 2017 que se desarrollará hasta el 21 de junio bajo el lema 'Tus compras, en Antequera; Primavera 2017, Disfrútala', promovida por la propia ACIA con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento para tratar de seguir fidelizando las compras en los comercios de la ciudad.

Es un "amplio programa" de actividades --55 en total con especial incidencia los viernes por la tarde y los sábados por la mañana-- el que conforma esta campaña, entre las que destacan algunas como el regalo de diversos objetos promocionales --caso de un llavero editado para la ocasión-- que será entregado en puntos itinerantes instalados por la ciudad solo con el hecho de disponer de un ticket de compra en algún establecimiento de la ciudad.

Además, han destacado, a través de un comunicado, el sorteo de un fin de semana para dos personas en la Costa del Sol al que podrán optar los usuarios que realicen compras en los establecimientos asociados de la ACIA, a los que se les entregará una papeleta de participación tras su compra.

Jiménez ha realizado un alegato en favor de las compras en el comercio antequerano, "un comercio de calidad que tiene sus puertas abiertas de par en par tanto para los vecinos de Antequera como para sus cada vez más numerosos visitantes".

Por otra parte, ha resaltado que el diseño en sí de la campaña y del cartel anunciador trata de atraer a los más jóvenes, a los que también van dirigidas las numerosas actividades que se realizarán en las calles para animar y motivar el ocio y las compras en Antequera. Para la promoción de esta campaña comercial de primavera, se han editado 500 carteles promocionales y 5.000 programas de mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN