El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Los dos juveniles arcenses golean a Ubriqueño y Estrella Portuense

Los de Baute golearon en el Camacho al Ubriqueño (5-0) y el Arcos CF A de Mario Ruiz vapuleó al Estrella Portuense en El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este fue el once que puso de inicio Baute para medirse la Ubriqueño.

Alberto no pudo esquivar al portero en esta clara ocasión de los locales.

Pucho cabeceó a gol en el segundo palo un córner para abrir el marcador del ACF Academy.

El disparo de Sánchez (20) fue repelido por el larguero de la meta adversaria.

Fran observa cómo entra en la meta su tiro cruzado con la izquierda, que supuso el cuarto tanto local.

Este balón se introduciría en el portal ubriqueño impulsado por Fran, que logró un doblete para su equipo.

El pasado fin de semana, los dos equipos juveniles de Arcos saldaron con victoria sus respectivos compromisos ligueros. El sábado, en el Antonio Camacho, los de Baute se despacharon al CD Ubriqueño con facilidad por 5-0. Pucho abrió el marcador de cabeza a los 11 minutos rematando un córner, de igual manera que Sánchez, que cabeceó a gol en el segundo palo un centro de Melli en el 35’. Sánchez también había lanzado al larguero en el 15’ y fue uno de los elementos más destacados en las filas locales. Ya en la segunda mitad, Chano anotó en el 52’ de falta directa el tanto más espectacular de la tarde, golpeando con la izquierda para alojar el esférico por la escuadra del guardameta ubriqueño.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Con el marcador decantado claramente hacia los arcenses, Fran Valiente elevó la cuenta del ACF Academy a cuatro de disparo cruzado en el 56’, cerrando el resultado el mismo jugador en el min. 69 de volea cruzada.

El conjunto de Juanma Bautista ‘Baute’ es líder en solitario del grupo IV de la Cuarta Andaluza con nueve puntos en tres encuentros y en la próxima jornada se medirá a la UD Villamartín en el Estadio “Jesús Ruiz Martínez” el sábado a las 17:00 h.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Por su parte, el Arcos CF A de Mario Ruiz venció con autoridad en El Puerto al Estrella Portuense por 2-5, rompiendo la racha de tres jornadas sin ganar. Los tantos arcenses fueron materializados por José Mari (2), Manuel Ruiz, Antonio Juan y Falcao. El Arcos CF ocupa la novena plaza del grupo único de la Segunda Andaluza tras la quinta jornada. 

En El Puerto, los de Mario Ruiz hicieron un partido bastante completo, ratificando la mejoría que está experimentando el equipo desde el comienzo de la liga en el grupo único de Segunda Andaluza, saliendo a ganar el choque desde el principio y mentalizados para llevarse los tres puntos. El Arcos CF se puso por delante en una falta en la que el portero local pudo haber hecho algo más, pero luego tuvo una fase de juego espeso que aprovechó el Estrella Portuense para empatar. Los de Mario tuvieron la fortuna de adelantarse de nuevo inmediatamente (1-2) y siguieron dominando, con bastantes llegadas y haciendo un buen fútbol que les dio una jugosa renta antes del descanso de 1-4, sentenciando el marcador prácticamente. “De medio campo hacia adelante estuvimos muy acertados y en momentos claves del choque”, analizaba el míster arcense a la conclusión del duelo disputado en El Juncal. En la reanudación, el Arcos se replegó moderadamente para salir a la contra en cuanto pudiera y gozó de hasta tres o cuatro excelentes oportunidades para aumentar la cuenta goleadora, pero quien marcó –cosas del fútbol-, fue el Estrella en un error visitante. En los minutos finales, los serranos cerraron definitivamente el marcador haciendo el quinto de la tarde. “Me traigo buenas sensaciones de El Puerto porque cada vez veo mejor al equipo y en pleno crecimiento. Hemos sumado tres puntos importantes para nosotros. A ver cómo afrontamos el partido de la WEA para seguir en esta línea y sumar otros tres puntos”, resumía Mario Ruiz.

Este sábado recibe en el Antonio Camacho a las 18:30 h al WEA Sierra de Cádiz, que es séptimo de la tabla con un punto más que los arcenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN