El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Moisés Barrera presidirá al Jédula y Maqui será el entrenador de la plantilla

José Santiago ha cedido la presidencia a Barrera, que ha elegido a Maqui para dirigir a la plantilla blanquiverde, que comenzará a entrenar el 1 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente, Moisés Barrera, y el entrenador, Maqui, con la camiseta del C.D. Jédula en la presentación.

El tándem Barrera-Maqui será la avanzadilla blanquiverde en Primera Andaluza la temporada 2022-23

En la tarde del pasado martes tuvo lugar en las instalaciones del campo de fútbol municipal de Jédula la presentación de la nueva junta directiva del C.D. Jédula de cara a su participación la próxima temporada en la Primera División Andaluza sénior. En la misma, se dio a conocer la composición tanto del nuevo grupo de trabajo que regirá los destinos del club blanquiverde en la venidera campaña como el inquilino del banquillo jedulense, que volverá a estar ocupado por Juan Manuel Jiménez Villalba “Maqui”, en la que ya es su sexta etapa como responsable del cuerpo técnico blanquiverde, en el que estará acompañado como ayudante por Rafa Delgado. Otra de las novedades es el cargo que ocupará el anterior presidente, José Santiago caballero, que pasa a ser el vicepresidente. El resto de componentes de la junta directiva lo integran Sergio Vázquez González (tesorero), Manuel Carrera Sánchez (secretario) e Isidro Montes, Antonio Lozano, Nati Núñez, Juan Manuel Bazán, Rocío Gil y Javier Oviedo (vocales).

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Presidente, entrenador y miembros de la nueva directiva expresaron sus imprsiones en el campo de fútbol de Jédula.

En el acto de presentación, Moisés Barrera reconoció que tenía muchas ganas e ilusión por encabezar la directiva después de “estar trabajando muchos años con las categorías inferiores y haber estado tres o cuatro temporadas de directivo. A José Santiago le debo el cargo ya que él me ha cedido la presidencia por la ilusión que yo tenía de dirigir la junta. Estos son los primeros pasos que damos, además de la presentación de nuestro nuevo entrenador Maqui, que siente el Jédula como si fuera de él. Maqui es de los nuestros y no lo hemos dudado ni un momento, no solo como entrenador sino para ayudarnos en otras tareas y departamentos del club, que él conoce a la perfección. Es la guinda del pastel”, comentó el nuevo presidente del Jédula.

Por su parte, Maqui, que ya dirigiera al plantel blanquiverde a lo largo de las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2015-16, recala de nuevo en un club que es prácticamente como su segunda casa. “En Jédula siempre me han tratado muy bien y hemos tenido suerte cumpliendo los objetivos propuestos. Para mí es una bendición volver aquí después de estar alejado por cuestiones laborales y el que la directiva haya confiado en mí”, señaló el nuevo míster, que iniciará los entrenamientos el 1 de agosto a las 20:00 h. Los abonos para la liga saldrán a la venta próximamente al precio de 30 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN