El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Arcos

La Mesa de Turismo de Arcos aborda los Planes de Sostenibilidad

El equipo de Gobierno explica al sector la importancia de las acciones a ejecutar para el desarrollo turístico del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Mesa de Turismo de Arcos ha desarrollado esta semana su décimo primera sesión para informar al sector. -

La Mesa de Turismo ha mantenido esta semana una nueva sesión -el décimo primer encuentro- con el ánimo de compartir con el sector los nuevos proyectos e iniciativas y valorar las propuestas ya desarrolladas.

La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha señalado que la Mesa de Turismo fue la primera en conocer las aspiraciones del Ayuntamiento para acogerse a los Planes de Sostenibilidad Turística ya felizmente aprobados.

El alcalde, Isidoro Gambín, ha añadido que la Mesa de Turismo tiene otro objetivo, no sólo el de informar al sector, sino el de mejorar la ciudad desde el punto de vista turístico. En este sentido, ha destacado el esfuerzo promocional que realiza el Ayuntamiento y la capacidad de organizar eventos para el sector. Prueba de ello, señala, son los Planes de Sostenibilidad que pueden alcanzar el millón de euros de inversión, lo cual “puede incidir muy positivamente en la gestión turística del municipio”. Gambín suma proyectos en coordinación con otras administraciones y, ahora, los nuevos elementos decorativos que se ubicarán en las calles con un sentido tanto artístico como promocional de la ciudad. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN