El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Arcos

El Arcos C.F. cae derrotado por 1-2 ante la U.D. Tomares con permiso de la lluvia

El conjunto no remonta y se hunde en los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Arcos C.F. no ha logrado los tres puntos en litigio.

El cese de la lluvia por unas horas durante la mañana del domingo facilitó que el Arcos C.F. pudiera celebrar finalmente su partido ante la U.D. Tomares, disipándose así los temores de una posible suspensión del encuentro por las abundantes lluvias. En lo puramente deportivo, el Arcos no aprovechó la ventaja que casi siempre da jugar en casa, pues perdió otros tres valiosos puntos al caer derrotado por 1-2. El cambio de entrenador, por ahora, no parece un estímulo en cuanto a su plasmación en los resultados. Cabe recordar que la solución de emergencia tras la marcha del espereño Fran Garrido ha sido la incorporación de quien ha sido director deportivo del club, Miguel Ángel Rondán.

El primer tanto visitante llegó en el minuto 44 cuando el partido estaba a punto de irse al descanso en tablas. El segundo fue en el 56. El gol de la ‘honrrilla’ fue obra de Porrúa en el minuto 79, cuando el margen para una posible victoria era muy estrecho.

El Arcos saltó al terreno de juego con el portero Kaski, Paco, José Antonio González, Antonio Sánchez, Salva, Fran Iglesias, Manu Gómez, José Mari, David Collantes, Juan Diego y Pichi, aunque a lo largo del partido el míster incluyó varios cambios para inyectar nuevas posibilidades de gol al conjunto local. Fue el caso de Rosales, Porrúa y Almagro, que de un tacada entraron en el terreno de juego sustituyendo a José Mari, Fran Iglesias y Collantes. Luego entraría Rober por Ferrera e Hidalgo por Manu Gómez.

Posteriormente al encuentro, desde el cuerpo técnico Elio Delgado explicaba que el equipo del ‘Antonio Gallardo’ está sufriendo los cambios, la salida del entrenador, las bajas…, al tiempo de intentar imprimir un nuevo sistema. Delgado admitió que el rival estuvo mejor asentado en el campo y que a los suyos les costó meterse en faena. Con la entrada de Rosales, Almagro y Porrúa se intentó dar mayor profundidad al equipo, pero fue “un querer y no poder”. Delgado reconoció que hubo fases de mayor control del equipo visitante, “pero no hemos estado a la altura del partido”. Elio Delgado entiende que el resultado es más demérito del Arcos que mérito de la U.D. Tomares. Por último, consideró preciso un cambio de actitud que se consigue “con trabajo y cambiando el chip a los chavales. El equipo está un poco cabizbajo, todo son problemas y cosas que no salen bien. Es algo psicológico y en eso estamos”, explicaba el técnico en su análisis del partido.

El equipo sigue siendo cuarto por debajo en la clasificación, con doce puntos, tras finalizar la décimo segunda jornada del campeonato.

El Arcos C.F., por un segundo fin de semana consecutivo, juega de nuevo en casa con el ánimo de conseguir los tres puntos para el conjunto del ‘Antonio Gallardo’. Será frente a La Palma Atlético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN