El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El Gobierno de Arcos muestra su compromiso con Jédula

Resta carácter electoralista a las actuaciones pendientes en la barriada frente a las críticas de la oposición

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Merino e Isdoro Gambín. -

La Delegación de Jédula ha acogido una reunión del equipo de Gobierno, que así muestra su apoyo al trabajo del delegado Jesús Merino y su compromiso con una barriada que visita prácticamente todas las semanas frente a la presunta despreocupación en este sentido de la oposición, critica el alcalde, Isidoro Gambín, de cara a las próximas elecciones municipales.

El delegado, por su parte, avanza la renovación del alumbrado público en las calles Fe y Caridad tras el robo de cableado eléctrico que tuvo lugar hace unos años. Con la intención de dar respuesta a la demanda vecinal, Jesús Merino asegura que no se trata de una inversión con fines electoralistas, sino de una obra que viene así a completar los trámites y vicisitudes por los que ha atravesado. Respecto a la iluminación del campo de fútbol, resta igualmente objetivos electoralistas a esta actuación. Además, es ahora cuando se dispone de la inversión de 36.000 euros, con lo cual en dos semanas se podrá  ya conocer qué empresa ejecutará la obra.

En cuanto al colegio Juan XXIII, se ha comprometido a estudiar mejoras, tal vez vía PFEA, para así dar respuesta a las demandas de la vecindad y , en este caso, del propio centro educativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN