El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Arcos

VII Salida Nocturna del motoclub Los Pajarracos de Arcos

Esta edición se concibe como un paseo por la costa gaditana que tocará fin con una fiesta convivencia en el Centro de Deportes Náuticos con concierto musical in

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -

Arcos celebrará este fin de semana un acontecimiento deportivo y social que reunirá posiblemente a un centenar de aficionados a las dos ruedas. El club motero Pajarracos D’Arcos prepara por séptimo año su Salida Nocturna cuya partida se ha previsto a las 19.00 horas de este sábado 22 de julio desde el pub Gotham. La ruta se plantea como un agradable paseo por la costa gaditana, para lo cual los interesados deberán inscribirse previamente. 

Respecto al retorno a Arcos, se estima que en torno a las 23.30 horas los moteros puedan desarrollar una convivencia en las instalaciones del Centro municipal de Deportes Náuticos, en El Santiscal. Como detalle, la Delegación de Juventud dedicará a los moteros en este lugar el primero de los conciertos musicales del programa juvenil que está organizando.

En la presentación del evento, el delegado municipal de Fiestas y Juventud, Francisco Pérez,  mostró su apoyo al club de cara a este paseo nocturno. El nombre del motoclub, su presidente, Antonio Vázquez, expresó igualmente sus estupendas sensaciones de cara al encuentro motero.

Por su parte, el alcalde, Miguel Rodríguez, destacaba “la importancia de apoyar a los colectivos para que puedan llevar a cabo todos los eventos que deseen dentro de las posibilidades”. En este sentido, reseñaba su compromiso con el mundo del motor aportando las correspondientes medidas de seguridad y el concierto de la Delegación de Juventud que vendrá a animar y a enriquecer este evento. Rodríguez estaba convencido de que no será el último acontecimiento del citado club, al que augura una incesante actividad, como también destacaba la sinergia del circuito de Jerez en el contexto turístico. La idea del alcalde es trabajar en nuevas actividades con el resto de clubes locales de motociclismo.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN