El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Arcos

La piscina de Jédula tendrá en breve quiosco-bar gracias al PFEA

Los trabajos están apunto de culminar pero las instalaciones no entrarán en servicio hasta el próximo verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras PFEA de Jédula

Los trabajos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para la construcción de un quiosco-bar en la piscina municipal de Jédula están a punto de concluir, con lo cual la barriada verá mejorados sus servicios públicos.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez; el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez; y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han visitado la obra junto a la arquitecta del proyecto para comprobar el grado de ejecución del proyecto;  una actuación puesta en marcha por la Diputación de Cádiz cuyo plazo de finalización está previsto para el 30 de septiembre.

Durante estas semanas se están ejecutando los últimos trabajos de pintura y limpieza. Justo arriba de estas instalaciones se ha habilitado una sala multiusos de unos 120 metros cuadrados de superficie, ya adecentada, pendiente tan sólo de la culminación de la instalación del sistema eléctrico.

El bar de la piscina abrirá sus puertas el próximo año coincidiendo con el inicio de la temporada veraniega, mientras que la sala multiusos está prevista que comience a funcionar a lo largo del próximo otoño.

La transformación  de Jédula, según el alcalde, “ya está en marcha”. Al tiempo manifiesta que estas instalaciones no sólo generan empleo y actividad económica a lo largo de su construcción, sino que además permitirán, una vez puestas en marcha, mejorar la calidad de vida de la población residente y particularmente de las personas que utilizan las instalaciones deportivas públicas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN