El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Arcos

El Ayuntamiento de Arcos anima a la población a inscribirse en las actividades deportivas

El lunes se abre el plazo en distintas modalidades, tanto en la ciudad como en Jédula

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los delegados de Deportes y Jédula. -

El equipo de Gobierno se ha congratulado de la puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales “en tiempo y forma”. Así lo declaraba el delegado del área, Oliver Verhoven, durante la presentación las próximas actividades, lo cual realizó en comparecencia pública acompañado de la delegada de Jédula, Beatriz Morón.

La fecha de inscripción, a través de la plataforma Sporttia, comienza a partir de las nueve de la mañana del lunes 11. En el gimnasio municipal de la calle Picasso se desarrollarán las actividades de pilates, gimnasia de mantenimiento y yoga. La de spining será en el pabellón municipal. En la citada plataforma se puede consultar el horario de cada clase.  

En el caso de la barriada jedulense, también este lunes comienza el plazo de inscripción para spining, pilates, zumba y gimanasia de mantenimiento, que acontecerán en instalaciones municipales y, como novedad, en el recién creado nuevo local en la piscina municipal.

Este amplio abanico de modalidades comenzará su singladura en octubre próximo, al igual que las escuelas deportivas municipales. Los monitores han sido contratados a través de una empresa privada. En este sentido, recuerdan que cualquier ciudadano que disponga de la titulación exigida puede presentar una solicitud en el Ayuntamiento para impartir este tipo de materias.

Verhoeven y Morón enmarcan estas actividades en el compromiso personal del alcalde Miguel Rodríguez con los vecinos y vecinas de Arcos en materia deportiva. Ambos se ofrecen desde sus respectivas delegaciones a facilitar la información que los interesados e interesadas demanden.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN