La AVV Vega de los Molinos quiere revocar el nombramiento del nuevo presidente de la federación vecinal

Publicado: 15/11/2012
Cree que se ha vulnerado el propio estatuto de la federación
La Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos ha expresado su malestar por no haber participado en el proceso de elección del nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, Juan Hernández, ya que se enteró de la noticia a través de este periódico, según asegura en una nota pública.


Por ello, el colectivo que dirige el presidente José Luis Heras pide la impugnación de los resultados de la asamblea por incumplimiento de los artículos 19, 40 y 42-b de la referida federación.  Ya que la asociación vecinal no tuvo conocimiento de la asamblea, entiende que no se le ha dado la oportunidad de presentar una candidatura, que tal vez hubiera sido su deseo.

Los mencionados artículos, presuntamente vulnerados, exigen que este tipo de convocatorias de la federación sea comunicada en tiempo y forma a cada asociación integrante.
También recuerda que la candidatura debe estar avalada, mediante certificación expresa por al menos un quince por ciento de las entidades miembros, en este caso, las distintas asociaciones vecinales que constituyen la federación.

© Copyright 2024 Andalucía Información