La delegada de Educación, Mercedes Álvarez, ha entregado los diplomas acreditativos a todos los alumnos que han participado en los diferentes cursos y talleres impartidos a lo largo de los últimos meses. Han sido alrededor de 800 las personas que se han inscrito en estos talleres en el presente curso, de los que el pasado sábado se clausuró gran parte.
Inglés, Inglés Avanzado, Teatro para la Asociación de Síndrome Down, Teatro, Informática y búsqueda de empleo a través de Internet, Gestión Administrativa, contabilidad y nóminas, Alemán,Taller de Comunicación audiovisual y radio y taller de Fotografía y PhotoShop fueron los clausurardos con la entrega de los diplomas acreditativos a unas 350 personas.
La delegada municipal de Juventud aprovechaba la ocasión no sólo para agradecer a los alumnos su participación en estos cursos y talleres, sino que también les ha animado a continuar formándose. En este sentido, quiso animar a toda la juventud a sugerir y proponer materias en las que pudieran estar interesados en aprender y crear un nuevo taller, ya que “la Delegación siempre está abierta a escuchar propuestas que puedan ser interesantes para formar a la juventud”, según explicó Álvarez Flores.