El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

1.000 euros en premios por felicitar la Navidad

Arcos Solidaridad y Cooperación entregó los premios del II Concurso de Postales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

Coincidiendo con las fiestas navideñas, la Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación llevó a cabo la entrega de los premios del II Concurso Escolar de Postales Navideñas, un certamen abierto a todos los centros educativos de Arcos y la Sierra con el que se pretende fomentar los valores humanos y solidarios entre la población infantil.


El acto se llevó a cabo en el local que fue cedido a la asociación en Camino de las Nieves, 3, por Ana Amado y Javier Durán, donde Arcos Solidaridad y Cooperación ha montado estas fiestas un establecimiento para la donación de juguetes.


Así, el presidente de la asociación, Juan Félix Guerra, hizo entrega de talones por valor de 125 euros cada uno a los alumnos Natalia Bautista,  Ana Rodríguez , Adela Girón, Aurora García de la Higuera,  Lucía Méndez Bautista y María Ramírez Garrido, que resultaron ser alumnos del colegio Campoameno, que ha sido el centro educativo que mayor número de postales navideñas ha remitido al concurso.


Además, el premio fuera de concurso, por importe de 250 euros, fue entregado a la asociación Difuarcos, la cual ha  confirmado que la colaboración tendrá por objetivo  ayudar al tratamiento del niño Javier, afectado por el síndrome de San Filippo. Esta ayuda fue retirada personalmente por su madre y Javier Sánchez, miembro de la asociación que trabaja por los niños con alguna disfunción psicomotriz.


Desde Arcos Solidaridad y Cooperación se han mostrado muy agradecidos por la participación en el certamen y felicitan a los ganadores, pero sobre todo hacen hincapié en la necesidad de seguir ayudando a la sociedad a través de acciones solidarias en estos difíciles tiempos. Mientras tanto, la asociación mantiene abierta una cuenta en La Caixa para ayudar al comedor escolar, al que no todos los niños pueden acceder por falta de medios económicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN