El tiempo en: Sevilla
Sábado 24/02/2024  

Arcos

Mañana se celebra la segunda edición de Gladiadores Gaditanos

Se disputarán 13 peleas de kickboxing y muay thai en Pádel Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones de Pádel Arcos. -

manuel galvín arcos
Mañana sábado 26 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones de Pádel Arcos, que se ubican en el polígono empresarial de El Peral, la segunda edición del torneo de kickboxing y muay thai ‘Gladiadores Gaditanos’, en el que se celebrarán 13 combates de los que los dos primeros serán de ‘kick light’, los siguientes de kickboxing amateur, los penúltimos de kickboxing y K1 neoprofesional y el último y pelea estelar, de muay thai profesional.

Esta misma tarde, a las cinco, se celebrará el pesaje en las citadas instalaciones deportivas, que suele ser un preludio a la velada muy interesante y cargado de nervios y expectación entre los contendientes y los organizadores del espectáculo. La apertura de puertas el día de la velada se producirá a las seis de la tarde, comenzando los enfrentamientos una hora más tarde, a las siete, con un duración completa de la reunión de lucha de unas dos horas y media aproximadamente. Se espera una gran asistencia y un lleno absoluto hasta colgar el cartel de “No hay billetes”, pudiéndose alcanzar una cifra cercana a los 380 espectadores. En las peleas neoprofesionales como profesionales se hará entrega de trofeos a los vencedores.

La principal atracción de la noche es el combate profesional, en el que se enfrentarán el chiclanero Jesús Ariza, un ‘kickboxer’ provincial en franca progresión que ya ha peleado en Inglaterra, y Umar, un luchador africano afincado en Cádiz que ya ha disputado varios combates, estando en posesión de un cinturón de campeón. Será el momento culminante de la noche, la pelea estelar. Otro de los combates con más interés es el que enfrentará al arcense Manel Romero (Marco Fight Club) contra el chiclanero Marcos Jackson, al que nuestro paisano venció por k.o. en un reciente combate celebrado en Conil de una patada en la cabeza, lo que será una revancha espectacular en la categoría neoprofesional, sin casco protector. Habrá más luchadores arcenses como Juanjo Alcaide (Marco Fight Club), que se medirá ante el algecireño Juan Carlos Acedo, pelea de kickboxing amateur. Otro de los arcenses a tener en cuenta será Andrés Benítez (Marco Fight Club), que se las verá con el chiclanero Félix Doña, así como el combate que enfrentará al local Dani Camarena (Marco Fight Club) contra otro chiclanero, Daniel Torres. Atención especial al luchador José María Salguero (Marco Fight Club), un luchador discapacitado que no pone límites a su actividad deportiva y que no se pregunta si puede o no realizar sus acciones, simplemente las lleva a cabo, lo que es digno de admirar y que peleará contra el jerezano Alberto Gallego. Otro luchador de la comarca que intervendrá en la velada es el bornichoJesús Recamales, que defiende los colores del gimnasio arcense Marco Fight Club y que se medirá al chiclanero Jesús Joaquín Robles.

La relación completa de combates y el orden de celebración son los siguientes:
A) EXHIBICIÓN: Ezequiel Pajuelo vs Antonio Manuel Cabezas (kick light 2x1.5) y Guillermo Salado vs Jose Antonio Benítez (kick light 2x1.5); B) KICK LIGHT1) Andrés Benítez vs Félix Doña(-71kg)  2x2; 2) Daniel Camarena vs Daniel Torres (-67kg) 2x2; C) KICKBOXING-K1-MUAY THAI3) Julia Rivera vs Irene Ramos (53kg) kick amateur 2x2; 4) Jesús Recamales vs Jesús Joaquín Robles(-58kg) kickboxingamateur 2x2; 5) David Camarena vs David José González(-83kg) kick amateur 2x2; 6) Juanjo Alcaide vs Juan Carlos Acedo (-72kg) kick amateur 2x2; 7)Álvaro Rodríguez vs Santiago Rodríguez(-64kg) kick amateur 2x2; 8) José María Salguero (76kg) vs Félix Doña (-71kg) kick amateur 2x2; DESCANSO DE 20 MINUTOS; 9) Samuel Crisp vs Daniel Márquez (-81kg) kick amateur 2x2; 10) Eduardo Martín vs Javier (-65kg); D) THAI amateur 2x2; 11) Juan María Blanco vs Jezreel Agsaway (-58kg) kick neo 3x2; 12) Manel Romero vs Marcos Jackson (-81Kg) k1 neo 3x2 y 13) Jesús Ariza vs Umar (73kg) THAI PRO 3X2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN