El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, pese a la colaboración del Ayuntamiento con el polígono empresarial El Peral, se ha desentendido de los problemas que sufre este espacio comercial, ya que recientemente se ha disuelto la entidad de conservación dejando al parque empresarial sin ningún tipo de gestión para su mantenimiento.
El polígono viene sufriendo no sólo una oleada de robos, sino la falta de limpieza y de mantenimiento general. Estas tareas son responsabilidad de la entidad de conservación, ha recordado el alcalde, que ha tendido la mano a los empresarios del polígono para acordar entre ambas partes el mantenimiento de este espacio.
Isidoro Gambín, no obstante, se ha lamentado públicamente de que haya desaparecido la entidad de conservación sin que este asunto se haya abordado, como correspondía, en el transcurso de una asamblea de socios.
Sin embargo, recuerda que a pesar de la situación, “de vez en cuando” el Ayuntamiento ha enviado a operarios municipales para realizar alguna mejora en este espacio industrial, situación que ya se repitió también durante el anterior mandato municipal.