Nuevo accidente de circulación en el término de Arcos, aunque afortunadamente sin víctimas mortales ni heridos de gravedad. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 8.30 horas de este miércoles cerca dell cruce de la conocida venta El Pavo y la zona rural de El Charcón, en la carretera del embalse de Guadalcacín. En la atención al accidente intervinieron la Policía Local y la Guardia Civil, sumándosele los bomberos en previsión de que hubiera víctimas atrapadas en el interior de los coches.
El siniestro se produjo cuando un turismo, un Renault Clío, con un ocupante, un varón joven, impactó por la trasera con otro turismo, un Citroen Xsara, con cuatro ocupantes varones que, procedentes de Paterna, se dirigían al trabajo en el campo. A causa de impacto cada vehículo quedó en un lado de la carretera.
Dos de los ocupantes de este último, el conductor y uno de los del asiento trasero, quedan heridos y atrapados en el interior del habitáculo. El conductor del Clío y los otros dos ocupantes del Xsara salieron por su propio pie. Cuando llegaron los Bomberos se procedió a afianzar los vehículos y desconectar las baterías mientras se abría paso a los servicios sanitarios que estabilizaron a los dos heridos. Los bomberos tuvieron que usar dos equipos completos de excarcelación para cortar las puertas laterales del coche con sus dos montantes y para extraer y recuperar a los dos accidentados, que finalmente fueron trasladados en ambulancias al hospital de Jerez. La carretera permaneció cortada durante la actuación.