El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La semana musical en La Kalima, Zahora

Carmen y Miguel, Elegant Music, Reyes y Agustín, Toñi Romero, Acoustic Covers Band, Rey Morao y El Cañejo en los carteles del espacio barbateño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LA KALIMA

La semana que hoy comienza y que da el pistoletazo de salida al mes veraniego por excelencia, agosto, se presenta en La Kalima de Zahora, término municipal de Barbate, con claro acento flamenco, ya que son varios los artistas y días dedicados a este arte.

La semana y el mes comienzan hoy, lunes día 1 de agosto, con la actuación de Carmen y Miguel. Flamenco de calidad en un espacio privilegiado, como es la playa de la Aceitera.

El martes 2 de agosto será el turno de  Elegant Music y su repertorio, basado en el mejor jazz internacional. Garantía de calidad para pasar un buen rato viendo como se esconde el sol en el océano Atlántico gaditano.

El miércoles 3 de agosto una presencia más del dúo que forman  Reyes y Agustín. Su repertorio, muy coreado por el público en cada actuación, está basado en clásicos nacionales e internacionales, en formato acústico.

El jueves 4 agosto más flamenco del bueno. En esta ocasión de la mano de Toñi Romero, artista que repite en este espacio costero zahoreño.

El primer fin de semana de agosto arranca el viernes, día 5, con el concierto de Acoustic Covers Band. Como cada viernes, y con sus versiones de lo mejor del Pop-Rock de todos los tiempos, pisarán el escenario de La Kalima Reyes, Agustín, Michel y Freedy.

El sábado 6 de agosto llegara el turno de Rey Morao, formación de Flamenco fusión que desplegará todo su arsenal en la tarde noche sabatina.

Y más flamenco para el domingo 7 agosto, día en el que El Cañejo despedirá la semana musical en La Kalima, Zahora, término municipal de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN