El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Agosto empieza con Sesiones y Dj Sets en Ohju Beach

Diferentes Djs y variados eventos musicales es la oferta de los responsables del conocido espacio de Playa de Mangueta, Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agosto ha comenzado con fuerza y música, mucha música, en las instalaciones de Ohju Beach, en la parte barbateña de la paradisiaca playa de Mangueta, uno de los parajes naturales más bellos de Andalucía, y que en estas fechas se convierte en una opción de ocio de gran altura.

Agosto comenzó ayer, lunes día 1, a los sones de la Deeyeisa Leinenweber, que dejó su sello inconfundible.

Para hoy, se espera en la cabina de Ohju Beach al dúo que forman Josevega y Daniel Kuinsi, Garantía de calidad y de movimiento incontrolado de caderas.

Mañana, miércoles día 3 de agosto, será Kristina la que se haga con los mandos de los codiciados platos de Ohju Beach. Prepárense para una sesión musical inolvidable.

El jueves, día 4, vuelve a este espacio Borja V, que ya dejó claras sus intenciones, y su pegada, el pasado domingo en Ohjurama.

El primer fin de semana del presente mes de agosto comienza en Mangueta con doble oferta, La de tarde contara con Soleil_Music y para la noche se espera la presencia de Avant_Y. mucha música para paliar las terribles temperaturas que estamos padeciendo estos días en toda la provincia de Cádiz.

El sábado una nueva oportunidad de testar como se las gastan Chagar & Cali cuando les dan una cabina para ocupar. Viejos conocidos por estas latitudes, el dúo de Djs hará las delicias de los muchos visitantes que tendrá Ohju Beach este sábado.

El domingo, y para despedir esta primera semana de agosto, una nueva entrega de Ohjurama, en esta ocasión con el protagonismo de Happy People, ese colectivo de Deeyaeis y Deeyeisas que tienen como norma básica la paridad entre hombres y mujeres en sus apariciones públicas.

Todos los martes podemos disfrutarlos en Tendío 7, pero el domingo estarán en Ohju Beach.

Que Siga la Fiesta. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN