El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Mas de un centenar de barbateños visitan la III Feria del Mayor Activo en IFECA

Han disfrutado de las actividades celebradas en el evento, a la vez que han mostrado, en el estand de Barbate, los trabajos realizados en sus diversos talleres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

Mayores barbateños en la Feria.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado de la delegada del Mayor, Gema Rivera, y del delegado de Servicios Sociales, Juan Miguel Muñoz; han acompañado a una delegación del Centro del Mayor a la III Feria del Mayor Activo que se ha celebrado esta semana en el recinto ferial de Jerez de la Frontera- IFECA.

Más de un centenar de mayores barbateños han disfrutado de las diversas actividades celebradas en el evento, a la vez que han mostrado, en el estand de Barbate, los trabajos realizados en sus diversos talleres.

Para la delegada Gema Rivera, “es muy importante que los mayores vengan a este tipo de actos, porque siempre permite una interacción de personas de una misma generación y pueden participar de actividades específicas para ellos”.

Por otro lado, el alcalde Miguel Molina, significó que “volver a poder dar actividades a los mayores para nosotros es de una relevancia enorme, porque significa haber superado una etapa que ha sido especialmente dura para la gente mayor, y volver a la normalidad es muy gratificante”. Además, concluye el alcalde, “por otro lado, también tiene mucho valor la interacción de municipios en actividades enfocadas para un mismo sector, porque enriquecen las ideas a desarrollar por parte de la administración, en este caso para los Centros de Mayores”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN