El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento de Barbate litica las obras del Plan de Pavimentación 2022

Se actuará en la avenida del Río, calles Padre Coloma, Luis Braille, Martín Machuca; Albufera, Cerco y Jareta, avenida del Faro y calle Lirio, entre otras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha aprobado la licitación de las obras correspondientes al Plan de Pavimentación 2022, que se ha concedido a la empresa Gaditana de Asfaltos, S.A. con un proyecto presupuestado en 222.847 euros.

El proyecto correspondiente a la subvención del programa Dipu INVER va a suponer una importante mejora de las calzadas de la localidad que deberá ejecutarse en un plazo de 4 meses, y en la que la empresa ha incluido unas mejoras de 20 bancos y 20 papeleras.

Las vías que se verán beneficiada de esta inversión será entre otras las de Avd. del Río, C/ Padre Coloma, C/ Luis Braille, C/ Martín Machuca; C/ Albufera, C/ Cerco y Jareta, Avd. del Faro, C/ Lirio, entre otras.

Para el alcalde, Miguel Molina, “estas obras son muy necesarias y llevan mucho tiempo proyectadas, pero no ha podido afrontarse hasta ahora que se ha procedido a la licitación de las obras, con lo que pretendemos, adaptar el viario urbano a el municipio turístico por el que estamos trabajando y ofrecer de la misma manera, una mayor comodidad a nuestros vecinos en el tránsito por nuestras calles”. "Importante destacar que el Plan de Pavimentación ha sido redactado por los técnicos municipales de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbate", ha concluido el primer edil.         

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN