El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Barbate

La Delegación de Limpieza y RSU apuesta por la optimización de sus recursos

El edil Paco Muñoz agradece a todo el equipo de trabajadores de los departamentos de limpieza y recogida de Residuos Sólidos Urbano el gran trabajo que realizan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servicio de limpieza. -

La Delegación Municipal de Limpieza y Residuos Sólidos Urbanos (RSU) del Ayuntamiento de Barbate está realizando un gran esfuerzo organizativo para que el municipio ofrezca la mejor imagen posible tanto para la ciudadanía como para las personas que nos visitan en temporada estival.

En este sentido, el delegado responsable del área, Paco Muñoz, muestra su agradecimiento a todos los trabajadores de los departamentos de Limpieza y recogida de Residuos Sólidos Urbanos “por la gran labor que realizan a diario por Barbate”.

Muñoz ha explicado que “se están optimizando todos los recursos materiales y humanos de los que disponemos”, pidiendo “la colaboración ciudadana para poder ofrecer un mejor servicio”.

Además, con el objetivo de concienciar a la población y facilitarles su colaboración, desde el Ayuntamiento próximamente se publicarán los horarios de limpieza de los vehículos y máquinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN