El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El PSOE pide a Ana Moreno que "cese en su empeño de crear bulos" y de atacar a Rodríguez

Para los socialistas barbateños "se ve que Ana Moreno ha copiado las formas y maneras de su socio Miguel Molina"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En frente, los concejales del PSOE. -

En el PSOE de Barbate se muestran "sorprendidos" por las últimas declaraciones de la Teniente Alcalde y líder del PP en Barbate, Ana Moreno, donde ha manifestado "una serie de falsedades sobre el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Rodríguez" .En esas acusaciones, "que faltan torticeramente a la verdad, habla que el concejal socialistaen su etapa en el equipo de Gobierno bloqueó las obras del Cine Avenida. Se da la circunstancia que Rodríguez, cuando se hizo la licitación pública de las actuales obras (como se adjunta en la imagen), ya no formaba parte del Gobierno y, por tanto, en ningún momento participó de ese proyecto, que ha resultado un fiasco. Un problema que tendrá que lidiar su actual concejal de Urbanismo y cuyo responsable es su socio, al que invistió como alcalde, Miguel Molina (y no Putin como él mismo declaró)".

Por otro lado, la también diputada, que "este mes próximo se va a embolsar más de 8.000 euros de sueldo con su paga doble de Diputación, se lamenta de que el PSOE no haya realizado mayores enmiendas al presupuesto, cuando ella misma que gobierna no ha sido capaz de llevar ninguna inversión para Barbate. Incluso se ha rechazado hoy, precisamente, la enmienda de inversión para construir una Residencia de Mayores, que prometía en campaña electoral. Lo mismo que ha ocurrido con los presupuestos de la Junta, donde el gobierno de Juanma Moreno concede un total de 0 euros de inversión para Barbate".

"Para más inri, habla del estado de la limpieza y del polideportivo, dos competencias que no sólo no eran del concejal sino que son responsabilidades del alcalde, como primer edil, Miguel Molina, su socio de Gobierno. Además, da la casualidad que el estado de la limpieza de Barbate, cuya responsabilidad es de una concejalía del PP, a día de hoy, deja bastante que desear como se puede ver y como constantemente denuncia la ciudadanía. Un Polideportivo que, por cierto, tiene el agua caliente clausurada por la Junta de Andalucía por no cumplir con el control de legionela", señala el PSOE para añadir que "dice el refrán que dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y, en sentido figurado, se ve que Ana Moreno ha copiado las formas y maneras de su socio Miguel Molina, por las mentiras y por la inquina personal hacia el portavoz socialista".

Desde el PSOE se pide "a la señora Moreno que cese en su empeño de crear bulos y deje de hacer oposición a la oposición, para ser más sensible a los problemas de los barbateños y las barbateñas que, por desgracia, no son pocos, tapando así sus carencias en las administraciones públicas. Unos problemas en los que también han tenido que ver su partido y sus socios de gobierno, ya que de los últimos 24 años han gobernado en 16 de años". 

Por su parte, el PSOE seguirá "trabajando y desde el Grupo Municipal Socialista, se presentarán enmiendas y alegaciones para exigir proyectos para Barbate ya que, como se ha demostrado, la diputada que gobierna no lo hace".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN