El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Convocatoria para el Concurso del Cartel de Carnaval 2024 en Barbate

La elección del cartel anunciador del Carnaval 2024 de Barbate se celebrará del 8 al 18 de febrero próximos.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El certamen está dotado con un único premio de 150 euros para el diseño ganador
  • El edil de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, invita a todas las personas con inquietudes artísticas a participar en el certamen

Las bases del certamen establecen que podrán participar certamen todas aquellas personas que lo deseen, presentando un máximo de tres carteles que deberán tener formato vertical (medidas 70 x 50 cms, incluyendo márgenes) y llevar necesariamente el siguiente texto: “Carnaval del Barbate: Del 8 al 18 de febrero de 2024”, junto al escudo de Barbate.

Los artistas tendrán completa libertad técnica y sus propuestas no deberán haber sido premiadas en otros concursos.

Se establece un único premio dotado de 150 euros.

Los carteles se presentarán bajo lema e irán acompañados de plica o sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el propio lema, y en el interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

Las propuestas se presentarán en el Ayuntamiento de Barbate antes de las 14.00 horas del día 26 de enero de 2024, a la atención de la Delegación de Fiestas. 

El jurado estará compuesto por la Mesa de Carnaval y su fallo se dará a conocer al día hábil después de haber terminado el plazo de presentación y su decisión será inapelable.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que quedará en posesión de los derechos de autor, así como de la libre reproducción y difusión de la misma.

Los carteles presentados y no premiados, podrán ser retirados hasta 30 días después del fallo del concurso.

Para el delegado municipal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, "el Carnaval es una de las festividades más esperadas en nuestra localidad, y el cartel anunciador es una pieza clave que refleja la esencia y la creatividad de esta celebración”, por lo que ha invitado “a todas las personas con inquietudes artísticas a participar en el certamen y a plasmar en sus diseños la alegría y la diversión que caracterizan a nuestro Carnaval".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN