La secretaria general del Partido Popular barbateño, Arancha Malia Reyes, ha anunciado que la agrupación popular “está trabajando para poner al servicio de Barbate y de los barbateños un grupo de personas responsables, formadas, honradas y con ganas de trabajar y luchar por nuestra localidad”.
La concejala popular ha afirmado que “las aportaciones de la ciudadanía están siendo claves para la confección de las propuestas que recogerá el programa electoral del Partido Popular para las elecciones municipales de mayo”.
“No somos ni vamos a ser ajenos a la realidad que vive nuestro pueblo y nuestros vecinos, somos conscientes de los problemas que afectan al ciudadano y, por ello, seguiremos atendiendo en nuestra Oficina del Atención al Ciudadano a toda aquella persona que quiera trasladarnos sus problemas, sus ideas y sus inquietudes”, afirma la secretaria general del PP, quien señala que “el proceso de elaboración del programa electoral está siendo muy dinámico y participativo”.
Por ello, Arancha Malia Reyes ha agradecido “la colaboración ciudadana y la confianza depositada en el Partido Popular” manifestando su compromiso y el de su agrupación de “trabajar y luchar por Barbate, concurriendo a las elecciones de mayo con un grupo humano comprometido y un proyecto para Barbate serio, responsable y viable, que beneficie al conjunto de la ciudadanía y apueste por el desarrollo económico de nuestro municipio”. “Un municipio”, continúa Malia, “que tiene todos los recursos necesarios para prosperar, pero que debido a la ineficaz gestión llevada a cabo por el Partido Socialista, que dirige Rafael Quirós, en los últimos ocho años, se ha quedado paralizado”.
“Barbate necesita un cambio de Gobierno”, afirma la secretaria general del PP, y ese cambio “llegará de la mano del Partido Popular en Barbate si así lo desean los ciudadanos”. Para ello, “durante el mes de abril daremos a conocer nuestra lista y nuestro programa, donde se verán reflejados el conjunto de los ciudadanos que apuesten por el cambio y por el futuro de Barbate”, concluye Malia.