El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Jesús Sotomayor llevará al cine la campaña de Miguel Molina en Barbate

El director está rodando un documental del candidato de AxSí a revalidar la Alcaldía en la localidad gaditana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina y Jesús Sotomayor. -

El director de cine Jesús Sotomayor llevará a la gran pantalla de los más importantes festivales internacionales de cine documental, la campaña electoral de Andalucía por Sí (AxSí) que encabeza Miguel Molina para las elecciones municipales de Barbate.

Este tipo de documentales no son nuevos y ya hay referencias de producciones similares a diferentes líderes políticos del ámbito internacional, pero según nos cuenta el propio director, “lo que sí es novedoso, es el enfoque y formato del documental”. Sotomayor asegura que la película pretende dar una perspectiva donde se priorice “la emoción e ilusión de un pueblo, que ha estado sumido en el abandono y la desidia política durante décadas, y que en estos últimos cuatro años, en la que ha estado gobernado por Miguel Molina y el equipo humano que le rodea, ha recuperado la confianza, la identidad como sociedad, manteniendo un horizonte de progreso y sostenibilidad”.

Este documental también supondrá un elemento de innovación al proyectarse próximo viernes 24 de mayo en abierto a través de Tecnologías sociales, coincidiendo con el cierre de campaña. Algo inaudito en nuestro país, y que sin duda supone un elemento novedoso y original, que será motivo de estudios por parte de especialistas en comunicación política.

Sotomayor también asegura que “los protagonistas de esta película serán los ciudadanos y ciudadanas, los empresarios, los actores sociales, y sobre todo las emociones positivas que transmite este equipo de Gobierno a su alrededor entre los vecinos de Barbate”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN