El PSOE de Barbate ha informado, en un comunicado, que va a iniciar una serie de escritos en los que se reflejarán “las mentiras del alcalde, Miguel Molina”. Así, los socialistas comienzan con “el primer capítulo”, señalando que “nos encontramos con los múltiples anuncios de construcción de viviendas públicas, sin que a día de hoy se haya puesto ni un sólo ladrillo”. Además, lamentan, que “de las decenas de fotos en las puertas de organismos oficiales mostrando un papel, no sabemos ni siquiera si llegaron a entrar a esas Instituciones, o si después de la foto en la puerta se fueron a tomar una cervecita”. “Y qué decir de aquel servicio de autobuses urbanos, que a día de hoy crían óxido y moho, y que no han hecho, ni harán un solo servicio”, añaden los socialistas.
En esta misma línea, denuncia el PSOE, “la mentira de todas las mentiras, con su famoso hotel no-hotel, donde no solo tienen la desfachatez de colocar un cartel anunciando unas obras que sabían de sobra que no se iban a construir, sino que, además, el alcalde, aparece con su chaleco amarillo de encargado dirigiendo las supuestas obras de inicio de la construcción del hotel no-hotel”. Y después del invento, continúa el PSOE, “se saca de la manga una supuesta conspiración para que no se hiciera el hotel, cuando la única explicación, una vez más, es que en esto como en otras cosas, solo sabe contar mentiras”.
En cuanto a temas urbanísticos, continúan los socialistas, “se suma el haber dejado caducar el PGOU, unido a un nuevo desastre urbanístico y a algunas extrañas componendas que saldrán a la luz próximamente”. En relación a temas como la economía y personal, “sólo se puede calificar su gestión de ruinosa y desastrosa”.
Para finalizar, desde el Grupo Municipal Socialistas, lamentan que “han sido tantas y tan variadas las mentiras, que darían para escribir un libro, y desde este grupo municipal continuaremos destapando las mentiras de Andalucía por Sí y de su alcalde”.