El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Bandera Azul ya ondea en la Playa del Carmen de Zahara de los Atunes

Molina: “Por primera vez en la historia, se va poner en marcha la megafonía en la Playa de Zahara”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Izada de la bandera azul en Zahara de los Atunes. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al delegado municipal de Playas, José Jiménez, y la delegada municipal de Turismo, Sheila Reyes, han presidido el acto de izada de la Bandera Azul de la Playa de Zahara de los atunes, acompañados de la directora general de Calidad e Innovación y Fomento del Turismo, Ana María García, la delegada de Turismo, María Jesús Herencia, y el presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo.

El acto se ha iniciado con la izada de la Bandera Azul poniendo otro año más en valor la calidad ambiental del entorno y los servicios que en la Playa del Carmen de Zahara de los Atunes se prestan. En este sentido, tras la izada, el delegado municipal de Playas, José Jiménez, ha señalado que “tenemos el placer de izar la Bandera Azul en esta playa y esperamos que en los próximos años se pueda ampliar las banderas por todo el litoral de Barbate”.

La directora general de Calidad e Innovación y Fomento del Turismo, Ana María García, ha afirmado al respecto que, “se renueva el compromiso con la excelencia y la calidad turística, en un destino que no solamente se está convirtiendo en un referente de la provincia de Cádiz, sino de toda Andalucía. Este año hemos batido un récord con 137 banderas azules, y nuestro interés y compromiso es seguir trabajando por esta calidad turística, de la mano de Zahara de los Atunes y de Barbate”.

En este sentido el presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, añadió que “esta Bandera Azul, muestra la calidad de nuestra playa, la calidad de nuestras aguas, y esperemos que este trabajo conjunto siga así, apostando fuerte por ella, ya que es la que nos da prestigio, y que cada año el esfuerzo sea mayor”.

Para concluir, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, se mostraba contento por seguir obteniendo la Bandera Azul de Zahara de los Atunes, indicando que “vamos a tratar de dar continuidad al resto de playas, porque no hay que olvidar que Barbate son ocho playas las que tenemos, dos de ellas urbanas, el resto naturales, y vamos a tratar de dar la mayor excelencia. Este año por primera vez en la historia, se va poner en marcha la megafonía en la Playa de Zahara, mejorando los servicios”. Finalmente Molina, agradeció el trabajo y la visita de la directora general de Calidad e Innovación y Fomento del Turismo, Ana María García, y de la delegada de Turismo, María Jesús Herencia, al presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, así como a los concejales y técnicos municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN