Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 10/08/2022
 

Benalmádena

Más de 500 personas participaron en la 37 edición de la Fiesta de la Bicicleta

Se repartieron un total de 31 bicicletas: 24 a los premiados, y siete que se sortearon entre los inscritos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Más de 500 personas participaron en la 37 edición de la Fiesta de la Bicicleta.

El pasado domingo 24 de abril se celebró la 37 edición de la Fiesta de la Bicicleta, tras dos largos años de paréntesis a causa de la pandemia. “Se trata de uno de los eventos más veteranos y emblemáticos del calendario de actividades deportivas del municipio, con un fuerte carácter familiar, en el que más que la competición se busca pasar una amena jornada de convivencia, con el fomento del uso de la bicicleta como protagonista”, ha recordado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Un total de 510 personas se inscribieron para participar en la fiesta, en la que se repartieron un total de 14 premios entre los participantes más pequeños (de 5 a 6 años), 8 premios individuales en las diversas categorías para adultos, cinco colectivos, y una para familia numerosa.

Además, se repartieron un total de 31 bicicletas: 24 a los premiados, y siete que se sortearon entre los inscritos.

“Este 2022 hemos celebrado una edición de transición: estamos trabajando para recuperar el pulso que tenía esta fiesta antes de la pandemia, para seguir avanzando poco a poco hacia una normalidad definitiva en los eventos que organizamos desde Deportes”, ha valorado Villazón.

TE RECOMENDAMOS