El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El Ayuntamiento acondiciona las calles de cara al 60 aniversario de la Virgen de la Cruz

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre unos trabajos de pintura realizados recientemente en Benalmádena Pueblo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre unos trabajos de pintura realizados recientemente por trabajadores de su delegación en Benalmádena Pueblo.

“Las lluvias de barro caída con la calima afectaron a las fachadas, balaustradas, muros etc…  de nuestro municipio, y desde la Concejalía de Servicios Operativos estamos trabajando en la puesta a punto de nuestra ciudad”, ha recordado.

Los trabajos de pintura llevados a cabo por el Servicio de Pintura de los Servicios Operativos en Benalmádena Pueblo se han centrado concretamente en la barriada de Santo Domingo de Guzmán, calles Gaviota y Vencejo, y la subida a la ermita, espacio que coincide con el recorrido de la procesión de la Virgen de la Cruz.

“De esta forma, atendemos las demandas de los vecinos y feligreses de cara a la celebración este año del 60 aniversario de la llegada de la nueva imagen de la Patrona al municipio”, ha explicado Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN