El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Usuarios de los centros de mayores no pagarán la tasa de matrícula del Palacio de Deportes

“Gracias a ello, tendrán beneficios en las actividades, además de estar exentos de abonar la matrícula"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado el Palacio de Deportes de Benalmádena para informar sobre un acuerdo de colaboración que acaba de suscribir el Ayuntamiento con esta entidad.

“Hoy queremos anunciar a la ciudadanía que se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el Palacio de Deportes para que los socios y socias de los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales Gloria Alonso y Carola, estarán exentos de pagar la tasa de matrícula para acceder a la tarjeta Sport”, ha anunciado la concejala.

“Gracias a ello, tendrán beneficios en las actividades, además de estar exentos de abonar la matrícula, motivo por el cual quiero agradecer al concejal de Deportes y a la dirección de este centro deportivo por acordarse de nuestros mayores, contribuyendo a facilitar la igualdad de oportunidades para que todos puedan disfrutar de estas magníficas instalaciones deportivas”, ha puesto en valor Irene Díaz.

“Quiero felicitar a mi compañera Irene Díaz tanto por este acuerdo como por la labor que realiza a diario por nuestros mayores, y gracias a esta colaboración con el Palacio como equipo de gobierno reafirmamos nuestra apuesta por el fomento del deporte entre las personas mayores del municipio”, ha valorado Joaquín Villazón.

“Benalmádena es uno de los municipios en los que los mayores están más implicados en la práctica del deporte, aspecto fundamental para una buena salud”, ha celebrado el concejal de Deportes.

“Dentro del catálogo de actividades que oferta el Palacio de Deportes, para los mayores resulta especialmente interesante la natación, un deporte que no podíamos ofrecer desde la Concejalía de Deportes, y que supone un ejercicio fundamental”, ha destacado Villazón.

Por su parte, el director técnico del Palacio de Deportes de Benalmádena, Marcos Aibar, ha señalado que para la empresa “es un placer aportar un granito de arena en el fomento de hábitos saludables entre los usuarios de los centros de mayores”.

“El Palacio no es sólo un centro deportivo, sino también social, y actualmente tenemos entre 300 y 400 usuarios mayores de 65 años”, ha destacado el director.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN